Dónde comprar leche de fórmula para bebés a última hora de la noche, si vives en Estados Unidos

Todos los padres se han encontrado alguna vez con el pánico de quedarse sin leche artificial a altas horas de la noche y preocupados por cómo alimentarán a su bebé. Afortunadamente, la mayoría de la gente tiene acceso a lugares que venden leche de fórmula a altas horas de la noche, así que pensé que sería una buena idea repasar la lista de opciones.

Madre le da el biberón a su pequeño en la cama.

El mejor lugar para comprar leche de fórmula para bebés a altas horas de la noche suele ser un supermercado abierto las 24 horas, como Walmart, o una farmacia de 24 horas, como CVS o Walgreens. Los padres de las localidades más pequeñas o rurales que no tienen acceso las 24 horas deben utilizar un sustituto de la leche de fórmula para bebés a base de leche en polvo o evaporada.

Lo más importante que debes hacer si te has quedado sin leche artificial es mantener la calma. Casi siempre hay una opción disponible para comprar fórmula o, al menos, para pasar la noche.

Los mejores lugares para comprar leche de fórmula para bebés a última hora de la noche

Las opciones que tiene una persona a la hora de comprar leche de fórmula para bebés variarán, obviamente, de forma drástica en función del lugar donde viva y de los negocios que tenga a su disposición en la zona.

Hoy en día, es muy habitual que incluso las ciudades más pequeñas tengan al menos una tienda de 24 horas o un supermercado, como Walmart, a su disposición a cualquier hora del día, pero soy consciente de que esto no siempre es así para quienes viven en las ciudades más pequeñas o lo suficientemente alejadas de la ciudad como para que les resulte difícil viajar.

Teniendo esto en cuenta, he pensado en clasificar esta lista en un orden que te ofrezca la mejor selección y precio de la leche de fórmula para bebés y asumiré que tienes acceso a todos ellos. Si no tienes acceso a ninguna, simplemente desplázate hacia abajo en la lista hasta que encuentres algo que te sirva.

Amazon

En realidad, vamos a empezar por Amazon por una razón importante: el precio y la selección.

Aunque es probable que una supertienda tenga una gran selección y precio, ni siquiera Walmart tiene todas las marcas y si has elegido utilizar una marca especial de fórmula orgánica, como una de mis favoritas, Happy Baby Organic, es poco probable que la encuentres a última hora.

Teniendo esto en cuenta, creo que lo mejor es que te adelantes y pidas lo que quieras por Internet para asegurarte, al menos, de que está en camino en uno o dos días. Entonces, puedes conseguir un pequeño recipiente de lo que consigas encontrar en una tienda de 24 horas y no tener que preocuparte tanto de que te aguante demasiado tiempo.

Por supuesto, también hay otras marcas de leche de fórmula ecológica para bebés disponibles en Amazon que puedes preferir, incluida su propia marca Mama Bear, que tiene una opción ecológica.

Walmart

Para la mayoría de los habitantes de Estados Unidos, una supertienda como Walmart es probablemente tu mejor y más realista opción.

Por si aún no lo sabías, hay unos 4.700 supercentros Walmart repartidos por todo el país y es muy probable que estés a poca distancia en coche de uno de ellos, y también es muy probable que esté abierto hasta altas horas de la noche (22:00) o incluso las 24 horas.

Walmart debería tener prácticamente todos los productos disponibles de los principales fabricantes, como Enfamil, Gerber y Similac, así como un par de opciones menos comunes, como Earth’s Best. La marca de su tienda, Parent’s Choice, también ofrece fórmulas para bebés con sensibilidades o alergias que te permitirán ahorrar un poco de dinero al mismo tiempo.

En general, debes tratar de encontrar primero una tienda de grandes superficies como Walmart si te encuentras buscando leche de fórmula a altas horas de la noche.

CVS

Al igual que en Walmart, incluso los que se encuentran fuera de una ciudad probablemente tendrán cerca una farmacia como CVS o Walgreens. En la mayoría de los casos, estas tiendas también estarán abiertas hasta tarde (alrededor de las 22:00) o incluso abiertas las 24 horas.

Esta opción figura en tercer lugar porque, aunque es bastante probable que tengas acceso a la tienda, la selección y el precio reales de una farmacia serán probablemente peores que los de un supercentro o incluso una tienda de comestibles. Por desgracia, este tipo de farmacias suelen coincidir un poco con las tiendas de conveniencia en cuanto a los precios de los artículos no farmacéuticos, como los alimentos, los artículos domésticos y la leche de fórmula para bebés.

Aun así, deberías poder encontrar una fórmula con la que puedas trabajar porque ofrecerán una buena selección de diferentes tipos de fórmula de las principales marcas, como Enfamil, Similac y Gerber.

Cuando nació mi hijo y tuvimos un pequeño momento de locura durante el tiempo en que el suministro de leche materna de mi mujer era escaso, incluso conseguimos enganchar un envase de leche de fórmula orgánica Earth’s Best, aunque era bastante caro.

Target

Aunque Target es una de las principales tiendas que ofrece una amplia variedad de leche de fórmula para bebés a un precio decente, tengo que empujarlos hacia abajo en la lista porque actualmente no tienen ninguna tienda abierta con horarios de 24 horas. En la mayoría de los casos, verás que las tiendas Target cierran a las 22:00 horas, aunque algunas están empezando a permanecer abiertas hasta la medianoche.

Si te encuentras buscando leche de fórmula para bebés antes de las 22:00, Target es un buen lugar para buscar en lugar de una farmacia o tienda de conveniencia, porque al menos sabes que no te cobrarán de más.

Enfamil Complete 1 Leche infantil para lactantes de 0 a 6...
  • Fórmula para lactantes
  • Contiene DHA
  • Adecuada para bebés desde el nacimiento
  • Se disuelve en agua caliente
  • Fácil de preparar

Target cuenta con todas las principales marcas de leche de fórmula para bebés, como Similac, Enfamil y Gerber, además de su marca de tienda Up&Up, que incluye leche de fórmula normal a base de leche de vaca y versiones especiales para estómagos sensibles y alergias.

Gasolineras

Las gasolineras y las tiendas de conveniencia se sitúan al final de la lista porque suelen considerarse lugares de último recurso.

En general, la mayoría de las gasolineras ni siquiera tienen leche de fórmula para bebés, y las que la tienen, probablemente tienen un precio muy superior al que esperarías pagar en la tienda. Aunque la leche de fórmula para bebés no caduca rápidamente, también debes comprobar la fecha de caducidad del envase, ya que puede llevar un tiempo en la estantería.

Hacer tu propia leche de fórmula para bebés en caso de apuro

Ya he mencionado que puedes hacer que tu bebé pase la noche con el estómago lleno, incluso sin leche de fórmula para bebés si te preparas tú misma.

Aunque no es lo ideal, hay muchas cosas que puedes hacer si te quedas sin leche de fórmula para bebés utilizando ingredientes que puedes tener en tu despensa. Por supuesto, esto sería sólo un sustituto temporal para proporcionar algunas calorías necesarias a tu bebé y no debería ser un sustituto permanente durante ningún tiempo.

Para hacer la fórmula temporal para bebés necesitarás:

  • 380 ml de leche entera evaporada
  • 560 ml de agua hervida y enfriada
  • 2 cucharadas de azúcar blanco.

Combinarás todos estos ingredientes y los removerás hasta que el azúcar esté totalmente disuelto en la mezcla y tenga una consistencia uniforme. Todo lo que no utilices para la alimentación inicial se puede refrigerar hasta tres días y la receta hará aproximadamente un cuarto de galón de sustituto de la leche de fórmula preparada.

Ten en cuenta que la FDA regula estrictamente las fórmulas infantiles por una razón y no recomienda que los padres hagan fórmulas infantiles en casa debido a posibles problemas de salud. Dicho esto, no hay nada malo en utilizar esta receta para una o dos raciones hasta que puedas conseguir un nuevo lote de leche de fórmula de calidad para tu bebé.

Deja un comentario